¡Horror! Tengo que llevar calzado de seguridad en el trabajo…

¿Te suena esta expresión?
¿Cansado de sentirte como pez fuera del agua porque ningún zapato se adapta a tus pies? ¿Son más feos que los que te ponía tu madre para ir al cole? ¿Qué puedo hacer para que no me duelan los pies con el calzado de seguridad?
Te entendemos perfectamente porque estamos acostumbrados a responder a estas preguntas a diario. El calzado de seguridad, sobre todo el que da la empresa por obligación, suele ser muy pesado, rígido, normalmente con puntera de hierro, y encima de piel que no transpira. Si a todos estos inconvenientes les añadimos el hecho de llevarlos puestos muchas horas al día el resultado es que termines la jornada con un dolor horrible de pies, pesadez en piernas y rozaduras.
No, no eres un bicho raro, le pasa a la mayoría de gente que utiliza éste tipo de calzado y sabemos que da muchos quebraderos de cabeza o más bien de pies 😀. Seguramente no me equivoco al afirmar que el problema no reside en tí, si no en el hecho de que estás utilizando un calzado inadecuado.

Cuando escogemos un zapato de seguridad debemos fijarnos sobre todo en que éstos cumplan una serie de características para no fallar en la compra. La protección no debe estar reñida con la salud y bienestar de nuestros pies, ya suficiente tienen con tener que aguantarnos a nosotros todo el día.

Por tanto debemos elegir modelos que, además de aportarnos protección, se caractericen por ser ligeros, flexibles y sobre todo cómodos, deben tener la anchura suficiente para dejar que tus dedos se muevan con facilidad, que estén hechos de materias naturales para mejorar la transpiración y preferiblemente sin suela de hierro porque hace que el zapato sea menos pesado y rígido.

No nos olvidemos de la estética, otro aspecto muy demandado actualmente. Queremos que no se note que llevamos calzado de seguridad, ya que la mayoría de éste tipo de calzado es muy feo: La buena noticia es que tenemos la solución, existen unos diseños tan actuales y bonitos que nadie notará que llevas calzado de seguridad!!

Ven y conoce todos los modelos que tenemos en tienda, ¡¡¡Te esperamos!!!

Materiales Construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.