¿Qué es el self storage?

Nos dedicamos a ello pero no nos habíamos enterado ¿Os lo podéis creer?

El Self-Storage es un almacenaje tipo autoservicio para usuarios particulares, profesionales o empresas que necesitan ya sea desde un pequeño almacén, a un pequeño guardamuebles o un trastero. ¿A que ahora sí lo habéis entendido? 

Los centros de almacenaje se caracterizan por ofrecer unas instalaciones especialmente diseñadas pensando en la facilidad de uso por parte de los clientes: son flexibles en tiempo y en espacio, y con unos sistemas de seguridad de buena calidad. Los centros normalmente se ubican en zonas comerciales o polígonos industriales, de fácil acceso a todo tipo de clientes.
Para los clientes particulares, un trastero es una manera de liberar espacio en casa con total seguridad, o una solución a un problema puntual de almacenamiento como una mudanza o una reforma.

Para las empresas, un almacén que ofrece una alternativa económica y cómoda a poseer o alquilar almacenes costosos con contratos a largo plazo, además de ofrecer una gran facilidad de acceso. Los clientes pueden contratar su mini-almacén seguro y privado de prácticamente cualquier tamaño y por un periodo de tiempo corto o largo según su necesidad. Es la única persona que puede hacer uso de su mini-almacén tan a menudo como desee durante las horas de apertura del centro.

El sector ha experimentado una progresión al alza en números de centros y de estandarización de sus instalaciones en los últimos años. Este hecho se explica por los múltiples beneficios que el cliente obtiene: cercanía, amplios horarios de disponibilidad, comodidad, seguridad, ahorro y fácil acceso a ellos. Son muchas las ventajas que se obtienen de esta forma cada vez más frecuente de almacenaje.

Muchas personas y empresas han descubierto en esta modalidad de servicio la solución a una necesidad cada vez más incipiente debido a problemas con el espacio y el tiempo. Por ello os animamos a que conozcáis nuestras instalaciones y comprobéis de primera mano todas las ventajas que os podemos ofrecer.

¡Os aseguro que no os dejaran indiferentes!

https://www.grupogonzalvez.com/almacenaje/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *